Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias 6as Jornadas gvSIG: "Conocer para transformar"

6as Jornadas gvSIG: "Conocer para transformar"

Del 1 al 3 de diciembre de 2010 tendrán lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia (Valencia - España) las 6as Jornadas Internacionales gvSIG [1], organizadas por la Asociación para la Promoción de la Geomática Libre y el Desarrollo de gvSIG (Asociación gvSIG), las cuales acogerán este año nuevamente el MoskittDay-EclipseDay.

A través del conocimiento compartido, pretendemos construir una nueva realidad donde los valores solidarios propios del Software Libre en el campo científico, sean los que determinen los aspectos económicos y políticos del proyecto gvSIG. Conocimiento que nos permita construir una nueva realidad. Conocer Para Transformar. Ese es el lema de las 6as Jornadas Internacionales de gvSIG.

2010_6JornadasgvSIG_cartel



Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las 6as Jornadas Internacionales gvSIG. Desde hoy pueden enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico conference-contact@gvsig.com, que serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Existen dos modalidades de comunicación: ponencia y póster. 
Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones [2]. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 21 de septiembre.

Las organizaciones interesadas en colaborar en el evento pueden encontrar información en el apartado ¿Cómo colaborar? [3]

[1] http://jornadas.gvsig.org
[2] http://jornadas.gvsig.org/comunicaciones
[3] http://jornadas.gvsig.org/como-colaborar

Acciones de Documento